Le robaron a su bebé recién nacido y murió de la angustia: el dolor de la viuda

Le robaron a su bebé recién nacido y murió de la angustia: el dolor de la viuda

Una mujer simuló un embarazo, luego robó al hijo de su amiga y, cuando todo salió a la luz, acusó a los padres de haberles vendido el bebé. La tristeza fue tan grande que al papá del recién nacido le dio un ataque y falleció.

Un mes atrás, en la ciudad de Carlos Spegazzini (partido de Ezeiza - GBA), trascendió la noticia de que una mujer había robado al bebé recién nacido de una de sus amigas. La víctima, llamada María Esther, denunció la desaparición de su hijo y, tras horas de investigación y ayuda por parte de la policía y vecinos de la zona, dio con su paradero. Por este delito, la delincuente, de nombre Rosa, quedó detenida.

"Estuve tres o cuatro horas sin mi bebé. Llamé a mi marido y mi cuñada llamó a la policía. Los vecinos corrieron cuadra por cuadra ... Presencié el momento de reencuentro de mi bebé cuando lo sacaron de la casa donde estaba. Lo llevaron al bebé al hospital, lo revisaron. Y de ahí me fui a la comisaría", relató María el pasado 03 de mayo en el aire de Telenueve.

Cuatro semanas después, María tuvo que lamentar el fallecimiento de su pareja, el papá del bebé. Su nombre era Julio y tenía 39 años. Según contó ella a Telenueve, la delincuente los había difamado por la denuncia que ellos le hicieron. Llegó a contar públicamente que no fue ella quien robó al niño sino que la pareja se los había vendido. Todo era una mentira. A raíz de esta desesperante situación, a Julio le dio un ataque mientras dormía y falleció.

"El miedo que él tenía es que ella quede en libertad. La Justicia no es tonta, iba a salir a la luz esto, pero él quedó con esa bronca. Nos acostamos y a las 4:30 de la mañana me despertó él con el ataque. No pude salvarle la vida, no pude hacer nada", comentó María, inmersa en llanto.

En esa línea, María reveló que sus demás hijos aún no saben qué fue lo que le pasó a su papá, salvo uno que vivenció el duro momento. No encuentra la manera para comunicarles tan triste noticia. "Mi nene de 17 años presenció todo. Estuvo tratando de salvarle la vida. Mi nene de dos años se despertó y me hizo un gesto sobre el papá. Él aún no sabe que se fue al cielo. Me preguntó y yo le dije que se fue a trabajar", describió María, muy movilizada por el hecho.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver