Telenueve al Mediodía: Programa del 9 de Diciembre del 2021

Telenueve al Mediodía: Programa del 9 de Diciembre del 2021

Con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol, iniciamos la jornada con una manifestación que se llevó a cabo en la Avenida 9 de Julio (CABA), a la altura del Ministerio de Desarrollo Social. Raúl Castells y militantes que conforman el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados querían ser recibidos por el ministro o un representante.

Por otro lado, se destacó el anuncio de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sobre el nuevo plan de estudio para el ciclo lectivo 2022. Se trata de prácticas laborales obligatorias para estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados.

También, la confirmación de que los jubilados tendrán un bono antes de fin de año. Desde el Ministerio de Economía y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) trabajan con el fin de confirmar el monto del mismo y cuándo se cobrará. Se estima que llegaría entre Navidad y Año Nuevo.

Mirá el programa completo en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver