Telenueve al Mediodía: programa completo del 9 de agosto del 2022

Telenueve al Mediodía: programa completo del 9 de agosto del 2022

En la edición del día, hecho de inseguridad en Laferrere, hallaron al zorro que deambulaba por Mataderos y cómo está el nene baleado en el rostro de Ciudad Evita.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, se abordó el caso de que vecinos de Mataderos (CABA) denunciaron haber visto a un pequeño zorro deambular por las calles. Desde entonces, se desplegó un importante operativo con el fin de dar con su paradero. La nueva información que trascendió es que el animal llegó hasta Ciudadela. Allí, fue atrapado y trasladado momentáneamente hasta una comisaría.

Por otro lado, un nuevo hecho de inseguridad alarmó a vecinos de Gregorio de Laferrere (GBA). Era una tarde normal en una heladería del barrio. Un papá había ingresado al comercio con su hijo para comprarle un helado. Mientras aguardaban el pedido, un delincuente ingresó de forma muy violenta y amenazó a los presentes con un arma de fuego.

También, luego de seis días de permanecer internado en el Hospital Italiano de San Justo, le dieron el alta a Joaquín Santiago Sequeira, el niño de 12 años que fue baleado en la cabeza en medio de un robo. Al salir del nosocomio, la víctima dijo: "Esto me cambió la vida".

Mirá estas noticias y muchas más en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver