Violento robo a una jubilada: todavía no había terminado de pagar el auto

Le robaron el auto a una jubilada que estaba con su nieto

Ya es la segunda vez que asaltan a la mujer en la localidad bonaerense de Avellaneda. Los ladrones la rodearon y se llevaron su vehículo nuevo cuando estaba con su nieto. El testimonio de la víctima.

La inseguridad en el conurbano bonaerense no cesa. Una jubilada sufrió un violento robo en Avellaneda cuando estaba con su nieto: los ladrones la rodearon y se llevaron su auto que todavía no había terminado de pagar. Es la segunda vez que le sucede en dos meses. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

TE PUEDE INTERESAR: Cayó el "Clan César" por el crimen de la mamá de la bailarina en Rosario 

Todo sucedió a la tarde cuando la abuela salía de su casa para llevar a su nieto a la escuela. Sin darse cuenta, la señora fue abordada por los malvivientes que le sacaron la llave del auto en medio de tirones y se lo llevaron. Como si fuera poco, también se robaron la campera de ella y la mochila del colegio de su nieto

TE PUEDE INTERESAR: Temporal de nieve: 134 turistas varados en la cordillera   

En diálogo con este medio, la mujer dijo: "Siempre tomo la precaución de mirar". La víctima lamentó la situación de inseguridad: "No podía creer que otra vez me pasaba lo mismo, se llevaban mi auto". Los ladrones dejaron abandonado el auto y dos de ellos eran menores.  

Mirá el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver