Castelar: corrió una picada y atropelló a una mujer

Castelar: corrió una picada y atropelló a una mujer

La víctima sufrió múltiples heridas en el cuerpo, producto del fuerte golpe del auto que iba a gran velocidad. Qué pasó con el agresor.

Un hombre que corría una picada en una calle de la ciudad de Castelar (Gran Buenos Aires) atropelló a una mujer y le provocó múltiples heridas en el cuerpo.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad vecinal y en él se puede ver el momento en que el agresor se aproxima a la víctima a gran velocidad. Junto a él pasó otro auto y dicho conductor se dio a la fuga al ver lo que había sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Salió a sacar la basura y presenció un violento robo a su hijo: lo defendió como pudo

En cuanto a la víctima, por el fuerte impacto, voló por el aire y golpeó contra el suelo. Sufrió politraumatismos varios y, a pesar de estar internada, se encuentra fuera de peligro. Por su parte, trascendió que el agresor "se quiso escapar y los vecinos lo retuvieron. Estuvo detenido, pero ya no lo está", precisó el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira.

"El chico vino, puso el freno de mano, la chocó a la señora ahí en la puerta y la tiró. En eso pasaba la hija con los dos nenitos. La señora venía atrás. Al pibe lo largaron, es una vergüenza", precisó una vecina testigo del hecho a Telenueve. "Ya chocó dos veces él acá en la esquina, pero le dan el auto de nuevo", sumó ella.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver