Telenueve al Mediodía: Conmoción por el crimen del empresario - 31 de octubre de 2022

Telenueve al Mediodía: Conmoción por el crimen del empresario - 31 de octubre de 2022

En esta edición te contamos las noticias más importantes del día: Conmoción por el crimen del empresario Andrés Blaquier; Alberto Fernández viajó a saludar a Lula Da Silva; en Neuquén, una mujer golpeó a un inspector de tránsito por una multa; además, Instagram suspende cuentas sin previo aviso.

En Telenueve al Mediodía te contamos toda la información que tenés que saber. En primer lugar, hay conmoción por el crimen del empresario Andrés Blaquier mientras que "Lucianito" el presunto asesino, declara en frente al fiscal en Pilar.  

Además, Alberto Fernández viajó a saludar a Lula Da Silva a la ciudad de San Pablo. La reunión entre ambos mandatarios fue al mediodía. Mientras tanto, en Argentina siguen los aumentos. A dos meses de terminar el año, te contamos cuáles son las subas que afectan el bolsillo de los argentinos. Desde la quita de subsidios de tarifas de servicios hasta el incremento del precio del GNC. 

Por otro lado, en Neuquén, una mujer golpeó a un inspector de tránsito por una multa. El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando la mujer frenó el vehículo por alguna razón y el auto quedó posicionado por la rampa de discapacidad, por lo que le correspondía una multa.  

Además, Instagram suspende cuentas sin previo aviso y estallaron las redes sociales. Diferentes usuarios denunciaron errores en la red social como la eliminación de cuentas y las bajas en la cantidad de seguidores.  

Mirá programa completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver