Wilde: defendió a su amiga de un robo y lo mataron

Wilde: defendió a su amiga de un robo y lo mataron

Dos adolescentes fueron abordados por delincuentes armados con cuchillos. Hirieron de gravedad a uno de los chicos y murió.

Delincuentes armados con cuchillos asesinaron a un adolescente llamado Tomás, a la salida de la escuela noctura. Ocurrió en la localidad de Wilde (partido de Avellaneda - PBA).

El joven caminaba por la calle junto a una amiga, cuando los sorprendieron los ladrones. En ese instante, ellos quisieron agredir a la joven, pero su amigo se interpuso para cuidarla. Los delincuentes fueron contra él y le dieron cinco puñaladas en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Denunció que en una veterinaria le mataron a su perro por mala praxis: "Chorreaba sangre"

Tras la agresión, los ladrones escaparon. El chico fue trasladado a un hospital de cercanía pero, desafortunadamente, murió. Desde entonces, familiares, amigos y allegados de la víctima reclaman pronta justicia.

"Hay un rastreo por cámaras de estos delincuentes. El Departamento de Investigación de la Provincia de Buenos Aires está trabajando muy rápido y muy efectivamente. Están ya con cámaras de seguridad. Falta que la joven, cuando salga de esta situación, pueda hacer un identikit para identificar a alguno de los atacantes", precisó el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver