Crimen de Báez Sosa | VIDEO: Así estaba Tomás Colazo en el local de comidas rápidas
Se trata del rugbier N° 11 que declaró en el día de la fecha en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.
16 de enero de 2023
En el 11 día del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en la localidad balnearia bonaerense de Villa Gesell, declararon los "testigos de concepto". Son aquellas personas que, si bien no estuvieron en el hecho, pueden aportar información valiosa para la causa. Los testimonios son de Alejo Milanesi, Juan Pedro Guarino. También, están citadas María Paula Cinalli, mamá de Blas, y Rosalía Zárate, de Máximo Thomsen.
TE PUEDE INTERESAR:Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Que le den lo que se merecen, mi hijo está en un ataúd"
En este informe te mostramos cómo estaba Tomás Colazo en el local de comidas rápidas después del crimen de Báez Sosa. Colazo es el rugbier N° 11 que declaró en el día de la fecha en el juicio. El joven nunca fue imputado, pero se lo investigó y fue por ello que tuvo que declarar.
TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | "Te voy a matar", la amenaza de Lucas Pertossi a un joven de Zárate
Tomás Colazo es oriundo de Zárate y conocía a los imputados. En enero de 2020 estaba de vacaciones con su familia en Villa Gesell, y estuvo en el momento de las agresiones en el boliche Le Brique. Sin embargo, como el chico salió del boliche minutos después no se lo ve en la grabación. Sin embargo, a Colazo se lo pudo ver entre las 5:10 y las 6 al local de comida rápida donde fueron cuatro de los rugbiers luego del crimen.