Dock Sud: presenciaron un robo y salieron a correr a los delincuentes para detenerlos

Robo en Dock Sud

Una chica sufrió el robo de su riñonera y varios vecinos salieron a defenderla. Corrieron por tres cuadras al grupo de delincuentes. Mirá el video.

En la localidad de Dock Sud (partido de Avellaneda - PBA), una mujer fue víctima de un hecho de inseguridad y vecinos de la zona salieron a defenderla.

Todo ocurrió a plena luz del día. La chica se encontraba caminando por la calle, cuando motochorros la abordaron violentamente para robarle. Le sacaron su riñonera y se escaparon. "Ayuda por favor, ayuda. Me robó la riñonera", gritó ella, desesperada por intentar recuperar sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia de las gemelas en Barcelona: su primo aseguró que "sufrían bullying por ser argentinas"

Sus gritos de desesperación alertaron a vecinos y transeúntes que pasaban por la zona. Fue en ese momento en que varios salieron corriendo para tratar de atrapar a los delincuentes.

Uno de los ladrones, al ver que era rápidamente perseguido, arrojó al suelo el casco de la moto y un pequeño bolso. Había otros motochorros que escaparon en la motocicleta.

"Lo corrimos tres cuadras, hasta las vías del tren. Se escaparon, no los pudimos agarrar. Corrían rápido, pero tiraron un bolso ahí en la esquina. Estábamos acá trabajando con los autos y justo escuchamos los gritos. Salimos los tres a correr. Gracias a Dios, por lo menos le pudimos recuperar las llaves. Ellos se asustaron y salieron corriendo", declaró uno de los testigos, en diálogo con Telenueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver