En Olvarría descarriló un tren: hay 21 heridos confirmados

En Olvarría descarriló un tren: hay 21 heridos confirmados

Afortunadamente no hubo muertos. La formación había salido de Plaza Constitución con destino a la ciudad de Bahía Blanca.

Un tren de larga distancia de la empresa Trenes Argentinos que viajaba con destino a la ciudad de Bahía Blanca descarriló anoche a la altura de Olavarría. Llevaba más de 250 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes. Hubo 21 heridos por el hecho.  

TE PUEDE INTERESAR:Le quemaron el auto al calesitero y acusan a la pochoclera

Afortunadamente, el accidente no dejó muertos. Ahora, se investiga las causas que provocaron el descarrilamiento de la formación. Ocurrió a las 23.48 horas de este martes. Desde la empresa, lanzaron un comunicado: "Todos los pasajeros se encuentran sin lesiones y ya son trasladados a sus destinos en micros dispuestos por la empresa".    

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | La emoción de la gente al ver a Messi en Palermo

Cabe destacar que el incidente sucedió apenas 12 días después de que el tren que une la ciudad de Buenos Aires con Bahía Blanca reanudara su servicio tras casi cinco meses de inactividad. Al parecer, la estructura del puente sobre el río Salado que no garantizaba las condiciones de seguridad para los pasajeros y la tripulación de las formaciones. Esto es materia de investigación. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver