Telenueve al Mediodía: programa del 17 de Enero del 2022

Telenueve al Mediodía

Con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, iniciamos la jornada informando sobre el caso que entristeció y enfureció a la sociedad, en el que una abuela dejó morir a su nieta de tan solo 3 meses, y la madre fue linchada por los vecinos. 

El hecho no fue el único que entremeció a todos sino que también ocurrió en Parque Patricio un caso similar, en el que una madre estranguló a un menor de 3 años tan solo por venganza de que el padre terminó la relación. 

Además, en la edición también se visualizó un hecho de inseguridad y violencia vivido el fin de semana, cerca de Avellaneda, en el que piqueteros y barras se enfrentaron en un corte y un joven murió por una bala "perdida". 

Otro caso de violencia ocurrió en Rosario, en el que una mujer fue asesinada de seis balazos y también hirieron a una menor de 9 años, tras un ajuste de cuenta narco. 

Mirá el informativo completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver