Telenueve al Mediodía: Piden la destitución de la fiscal del caso Rocío | Programa del 8 de junio de

Telenueve al Mediodía: Piden la destitución de la fiscal del caso Rocío Programa del 8 de junio de 2023

En esta edición, te contamos todas las noticias que tenés que saber.

En el programa completo del 8 de junio de 2023 de Telenueve al Mediodía, conducido por Esteban Mirol y Romina Lachmann, te contamos todo lo que tenés que saber. 

En primer lugar, sobre el femicidio de Rocío: piden remover a la fiscal por sus dichos en Telenueve. Patricia Hortel brindó una entrevista en la que dijo que la víctima tuvo la culpa de su asesinato por “no defenderse”. Por ello, el intendente de Saladillo pidió la destitución de la agente de justicia, acompañado por los principales referentes de la oposición. 

Además, Ulises Jaitt habló en exclusiva con Telenueve: "Hubo una bajada de línea de no investigar, cajonear la causa y dormir la tablet". Tras cuatro años y cuatro meses de intentos, una división de Gendarmería logró desencriptar la tablet de Natacha Jaitt. El 15 de junio extraerán la información del aparato.  

Por otro lado, sobre la detención de Elián Valenzuela: "No estuve en el allanamiento, me rompieron las puertas", dijo la mamá de L-Gante. El cantante terminó de declarar ante la justicia y su madre, Claudia, habló con la prensa. "Es una vergüenza que la persona que más de una vez le diste de comer con una mano, con la otra mano te esté clavando un puñal", aseguró la mujer.

Y por último: Cómo es el edificio en el que vivirá Messi en MiamiAhora las mascotas podrán visitar a los dueños en terapia; y Cada donante de sangre ayuda a 3 adultos o a 6 niños

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver