El dolor y las dudas de la mamá de Joaquín: "Presiento que no fue solamente Leandro"

El dolor y las dudas de la mamá de Joaquín: "Presiento que no fue solamente Leandro"

La madre de Joaquín, el chico de años asesinado presuntamente por su mejor amigo de 13, expresó su pensamiento sobre el crimen de su hijo y cuestiono el accionar de la Policía.

El crimen de Joaquin Sperani en la localidad de Laboulaye en Córdoba, conmocionó a todo el país. Es que la víctima es un adolescente de 14 años y el asesinato lo habría cometido su mejor amigo, un niño de apenas 13 años. Ahora fue la mamá de la víctima, Mariela Flores, quien habló luego de llevar a su hijo al cementerio. 

TE PUEDE INTERESAR: "Sí, yo maté a Joaquín": la estremecedora confesión y el dolor del papá

La mujer tiene dudas sobre el crimen y dijo: "Presiento que no fue solamente Leandro". Es que la autopsia reveló que Joaquín recibió 18 golpes en la cabeza con fierros. Fue realizada por la forense Ana Laura Peiovich quien detalló que Joaquín falleció a causa de un traumatismo de cráneo y sufrió un daño encefálico que le provocó la muerte inmediata, luego de recibir golpes en la cabeza.  

TE PUEDE INTERESAR: De no creer: un ladrón entró por la ventana, quedó atascado en las rejas y murió

"Hay algo más detrás de todo esto, presiente que no fue solo Leandro, hay alguien más", aseguró la mujer. "Quiero ver todas las imágenes de mi hijo, cuando va desde mi casa hasta la escuela y va hasta Sarmiento y dobla.... ¿Qué hicimos los policías? Mi sobrina tuvo que encontrarlo", lamentó.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver