El dolor de Julián, amigo de Lucas González: "A él no me lo van a devolver más"

El dolor de Julián, amigo de Lucas González: "A él no me lo van a devolver más"

Luego de la condena a cadena perpetua de tres policías, el joven contó como se siente tras la sentencia y cómo vive sin su amigo.

Luego de que se diera a conocer la condena a cadena perpetua para tres policías y las sentencias menores para los policías restantes por el crimen de Lucas González, habló Julián uno de sus amigos que iban en el auto, quien se mostró muy conmovido por la situación. "Fue muy duro tener al lado a las personas que te hicieron pasar el peor día, que mataron a tu amigo, fue muy duro", dijo.  

 

TE PUEDE INTERESAR:  Crimen de Lucas González: amigos y familiares fuera del Tribunal tras la condena a los policías

"A él no me lo van a devolver más, esto es una condena justa, pero a mí no me lo devuelvan", lamentó el joven. Sobre la condena, Isassi, López y Nieva fueron sentenciados a cadena perpetua por el delito de homicidio quíntuplemente agravado con alevosía y odio racial. Mientras que, el subcomisario Roberto Inca y el comisario Juan Horacio Romero (donde trabajaban los tres condenados a perpetua), el comisario de la 4D, Fabián Du Santos, y el comisario de la 4A, Rodolfo Alejandro Ozán, recibieron la pena de seis años de prisión.  

TE PUEDE INTERESAR: "A mi hijo lo mataron por negro, me arruinaron la vida", dijo el papá de Lucas González

Por otro lado, el inspector Héctor Cuevas recibió la pena de 4 años de prisión. Y el oficial Sebastián Baidón recibió la pena de ocho años de prisión porque fue considerado autor del delito de torturas contra los sobrevivientes. Por último, fueron absueltos Ramón Jesús Chocobar, Angel Darío Arévalos, Jonathan Alexis Martínez, Daniel Espinosa y el comisario Daniel Santana.   

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver