Emotivo homenaje a José Luis Cabezas en Pinamar, a 25 años de su asesinato

Emotivo homenaje a José Luis Cabezas en Pinamar, a 25 años de su asesinato

Dicho homenaje tuvo como protagonista a Gladys Cabezas, hermana del reportero gráfico. Se presentó una placa conmemorativa y se plantó un árbol en su memoria.

A 25 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, se llevó a cabo un emotivo homenaje en la ciudad de Pinamar. El reconocido fotógrafo fue asesinado un 25 de enero de 1997, mientras trabajaba cubriendo la temporada de verano. Fotografió al por entonces poderoso empresario Alfredo Yabrán. Su fotografía lo sacó del anonimato y, tiempo después, le costó la vida.

Para honrar su memoria, el homenaje contó con la presencia de la hermana de José Luis, Gladys Cabezas. También participaron Martín Yeza, intendente de Pinamar, Gabriel Michi, periodista e íntimo amigo de Cabezas, Víctor Santa María, coordinador general de Grupo Octubre, y otras autoridades.

En esta oportunidad, se presentó una placa conmemorativa y se plantó un árbol en su memoria. También, se brindó un discurso recordando la historia del reportero. "25 años que a la familia le pasó un montón de cosas buenas y malas. Estamos hoy recordando a José Luis con todos ustedes. Él nos ve desde el cielo y sabe que lo estamos recordando", dijo su hermana en diálogo con Telenueve.

Deslizá para arriba y mirá el homenaje a José Luis Cabezas.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver