Todo por 2000 pesos: colas de hasta tres cuadras para comprar ropa en José C. Paz

Ropa fila

Un local de indumentaria femenina generó largas filas de clientes dispuestos a acampar desde el domingo para aprovechar las ofertas de la temporada. Las colas se extendieron por una cuadra y media.

En la localidad de José C. Paz, un comercio de ropa desató la locura de varios vecinos este martes, ya que con largas colas de más de una cuadra y media de extensión. La tienda, especializada en indumentaria femenina, hizo una liquidación excepcional, ofreciendo todas sus prendas a tan solo $2.000 hasta agotar stock.

El evento promocional comenzó este martes a las 8:30 de la mañana, pero la sorpresa llegó cuando se observó que algunos de los clientes habían acampado en las inmediaciones desde el domingo por la noche para asegurarse un lugar en la fila y no perder la oportunidad de acceder a las prendas a precios super económicos.

TE PUEDE INTERESAR: Intento de robo en Loma Hermosa: balearon a un hombre para robar su bicicleta

El comercio, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 2080, había anunciado la liquidación a través de sus redes sociales el pasado sábado. La oferta incluía una variada gama de prendas como camperas, blazers, joggins, calzas, jeans, sweaters, buzos, camisetas, vestidos y ropa interior, entre otros.

Las reglas para participar en la liquidación fueron: solo se acepta pago en efectivo, el ingreso es por orden de llegada y no se permiten pruebas de las prendas. Además, se mencionó que existen artículos que habitualmente se venden a $29.999 pero estarían disponibles durante el evento a $1.999. No se estableció un límite de compra, pero se fijó un máximo de 10 minutos para permanecer en el interior del local.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver