Perdió a su hijo, viajó a Israel como viaje espiritual y fue repatriado por la guerra

carla

Tras perder a su hijo, Gustavo y su mujer viajaron a Israel y tuvieron que ser repatriados cuando se desató la guerra: una historia de fe y salvación en las palabras de su protagonista.

Gustavo Gómez se refugió en la Iglesia en medio de la gran desolación que le dejó la pérdida de su hijo, que fue asesinado en un accidente víal. Hace un mes, el piloto y su mujer se fueron a Israel en un viaje espiritual y terminó siendo uno de los primeros repatriados cuando se desató el conflicto con Palestina

"Hemos llorado mucho y hemos sanado", reconoció el piloto que, casualmente, ayudó a repatriar mucha gente durante la pandemia.

Agradecido a quienes fueron a rescatarlo, y a la iglesia Tomás Moro a la que asiste habitualmente, Gustavo revivió la desesperación que sintió cuando estaba en Tierra Santa: "Estábamos atrapados".

Te puede interesar: La genial historia de las amigas detrás del juego para pensar

El piloto recordó el traslado en el Hércules a Roma: "Estábamos felices y con una admiración total a la gente que decidió venir a buscarnos". Gustavo contó que tener que dejar el equipaje lo ayudó a entender qué es lo imprescindible. "Buscamos paz y nos nutrimos del amor que nos rodea", resumió. 

Mirá la nota completa

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver