Telenueve al Mediodía: Nena de 9 años baleada en Parque Patricios - 22 de enero de 2024

completo mediodia 22 enero 2024

En un terrible hecho de inseguridad, una nena de 9 años resultó baleada. Por otro lado, un hijo mató a su madre y a la pareja de ella en Rosario. Además, cambios en el mega DNU de Javier Milei.

La penúltima semana de enero arrancó con muchas noticias. En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, la noticia principal giró en torno a un intento de asalto que sufrió uno de los custodios de Patricia Bullrich, cuando se trasladaba en su auto con su esposa y su hija. 

Al parecer, fueron interceptados por delincuentes y se produjo un tiroteo en el que resultó herida la menor de 9 años. Fue trasladada en grave estado al hospital Churruca.

Por otro lado, en Rosario causa conmoción un brutal doble crimen. Se trata de una mujer y su pareja que fueron asesinados a puñaladas y el principal sospechoso es el hijo de ella. Se trata de un ex integrante de la Prefectura, que tendría problemas con el consumo de estupefacientes. El móvil del crimen sería el económico. 

En estas horas es intensamente buscado por la Policía. El doble homicidio se produjo el pasado sábado. 

Además, en un nuevo decreto, publicado este lunes en el boletín oficial, se modificó el mega DNU de Javier Milei en el apartado correspondiente a las recetas de los médicos. Ahora, se permite que puedan sugerir marcas específicas de medicamentos y no solamente colocar el nombre genérico. 

Estos temas y muchos más en el programa completo de Telenueve al Mediodía. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver