Qué pena puede tener el agresor de Macarena, la joven secuestrada por su exnovio

Macarena, víctima de violencia de género

La víctima no solo fue golpeada sino también encerrada en una habitación hasta que él considerara que ella pudiera salir.

En la mañana de este jueves trascendió un hecho de violencia de género que dejó a todos sin palabras. Un joven golpeó y secuestró a su novia por un día completo sin dejarla salir de la casa y privándole de la libertad de poder comunicarse con quien ella quisiera. 

Tras el caso, el abogado de Telenueve, Pablo Rodríguez Pereira confirmó de que si bien la justicia ya actúo momentaneamente y el joven se encuentra detenido, se sabe de que es posible que el agresor no salga de la cárcel y que continúe detenido hasta el juicio.

TE PUEDE INTERESAR: La Plata: "Se habían mudado porque el papá era violento", dijo el vecino de la víctima del femicidio

El profesional consideró que al tener causa de violencia de golpes, de robo y hurto de arma profesional de policía (él se la sacó a ella que es oficial) y, privarla de su livertad por 24 horas, ya son hechos que hacen que la Justicia, seguramente, no lo deje libre. 

Mirá toda la información otorgada por el abogado en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver