El dolor y la bronca de la hermana del joven atropellado cuando arreglaba su auto: "Estaba borracho"

atropellado hermana

Las imágenes son impactantes. Se puede ver con claridad el momento en que una camioneta embiste a un joven que arreglaba su auto.

Un joven estaba arreglando su auto tras sufrir un desperfecto mecánico cuando fue embestido por una camioneta. En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el conductor de la camioneta no frena e impacta al vehículo. Se salvó de milagro. 

Ocurrió en Barrio Frino, en José C. Paz, al final de la tarde de este jueves. El joven está hospitalizado, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro. 

Su hermana Livia dialogó con Telenueve Al Amanecer y expresó su indignación, ya que el conductor huyó a los pocos minutos de haberlo atropellado. "En un momento se baja de la camioneta y se agarra a las piñas con el amigo de mi hermano", narró. 

Ese enfrentamiento también quedó registrado por las cámaras de seguridad. "Mi hermano, que estaba tirado en el piso, le pidió algo a su amigo y en ese momento, el hombre aprovecha y se escapa", expresó con enojo. 

TE PUEDE INTERESAR: Cinco bebés muertos en Córdoba: desde Salud no descartan que haya sido mala praxis o intencional

Además, aseguró que el conductor "estaba borracho" y acotó que "el amigo de mi hermano le sintió olor a bebida".

En las imágenes no logra visualizarse la patente de la camioneta, por lo que ahora los hermanos de la víctima piden la colaboración de vecinos de la zona para poder dar con el paradero del chofer que huyó. 

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver