Los videos de la batalla campal: así atacaban a un patrullero

Los videos de la batalla campal: así atacaban a un patrullero

Tras la violencia de los hinchas de Nueva Chicago, 15 agentes de la Policía de la Ciudad terminaron heridos.

La violencia en el fútbol es unos de los problemas en el país. Tras el partido en el que Almagro le ganó 3-2 a Chicago este martes, los barra brava se violentaron y provocaron un caos en el barrio de Mataderos. En un video quedó registrado cómo atacaban a un patrullero de la Policía Federal. Además, fueron 15 los agentes que terminaron con heridas tras el enfrentamiento. 

TE PUEDE INTERESAR: "Cuando juegan nunca hay clases en la escuela", dijo una docente sobre Chicago 

Los malvivientes provocaron roturas en distintos comercios de la zona. En una inmobiliaria, todos los vidrios terminaron rotos. Viviana, la dueña, dijo que se tuvieron que quedar detrás de los efectivos policiales para tener un poco más de seguridad. 

 "Si hoy perdían, se armaba ya ellos lo sabían", aseguró Viviana. El enfrentamiento duró 15 minutos. "Rompieron el auto de la esquina, a otro coche enfrente y la gente con al desesperación no sabían que hacer", contó.  

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen en Vicente López: la carta del hijo desde la cárcel con frases de amor a sus padres

"Esta no es la primera vez, pasa siempre y no se toman precauciones", comentó indignada la dueña de la inmobiliaria. "Ellos ya están acostumbrados a hacer daño", lamentó. 

 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver