Femicidio en Campana: el video de Alejandra antes de ser asesinada

Alejandra

Tras el hecho de violencia de género que se vivió en los últimos días en Campana, se conocieron nuevas imágenes que dejan ver la situación de la víctima.

Luego de darse a conocer el hecho de violencia de género que se vivió durante el fin de semana en Campana, donde un hombre asesinó a su vecina, la descuartizó y hasta la quemó, se dieron a conocer nuevas imágenes del momento previo en el que la chica fuera atacada. 

En las imágenes se deja ver el momento en el que la joven vuelve a su casa tras haber ido al gimnasio, y pasa por lubricentro cercano a su hogar, donde se queda hablando con una persona conocida. 

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Loma Hermosa: su ex la mató en la panadería donde trabajaba

Posterior a esto, Alejandra regresa a su domicilio, donde se cambia y sale a pasear al perro y a encontrarse con el femicida, quien la invita a ingresar a su casa. 

No obstante, una vecina de la víctima, confirmó en la mañana de este martes que según lo que ella sabía, tanto el padre del joven, como así también el delincuente, eran personas muy violentas y que hasta la madre del chico, ha confirmado esto. 

TE PUEDE INTERESAR: "Me imaginé muerta en manos tuyas": la ex del femicida de Campana apuntó contra él y sus padres

Mirá la nota completa en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver