Argentina en alerta para el Mundial de Qatar: quiénes son los lesionados que preocupan

Argentina en alerta para el Mundial de Qatar: quiénes son los lesionados que preocupan

A pocos días de que comience la Copa del Mundo, te contamos quiénes son los jugadores que tienen distintas molestias y que preocupan a Scaloni y a los fanáticos porque están en riesgo de asistir al Mundial.

Cerca de llegar al momento más esperado del 2022, el Mundial de Qatar, comienzan las emociones, ansiedades y preocupaciones. No sólo de los fanáticos, sino también del DT Lionel Scaloni y de los propios jugadores porque algunos tienen molestias y otros, lesiones. Y eso, sin dudas, pone en duda la participación de ellos en el equipo de la Selección Argentina. 

El primer complicado es Giovani Lo Celso porque tuvo que salir de un partido por un dolor en la pierna derecha aún no se sabe si es un desgarro. Todo ocurrió el domingo 30 de octubre cuando el Club Villarreal cayó por 1-0 sobre Athletic Bilbao por La Liga de España. Lo Celso suele ser titular de la Selección pero ahora, su presencia está en dudas.   

TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son los partidos que jugará Messi antes del Mundial

El segundo que está en dudas es Paulo Dybala porque en octubre sufrió un desgarro en su pierna izquierda. El tiempo estimado de recuperación es de 40 días y está al límite con el inicio de la Copa del Mundo. Sucedió cuando Roma derrotó 2-1 a Lecce por la novena fecha de la Serie A. Cuando hizo el gol sintió un fuerte pinchazo y lo reemplazaron. Sin embrago, Dybala entrena y hace la recuperación al pie de la letra: dedica cinco horas diarias a prepararse. Mientras tanto, Scaloni lo esperaría hasta el 11 de noviembre.  

También, quien es está en dudas en Ángel Di María. "El fideo" tuvo un desgarro en el muslo. Ocurrió durante el partido contra Maccabi Haifa por la Champions League. Aunque, se espera que Angelito llegue bien para participar en el Mundial. Por otro lado, quien está en una situación similar es Leandro Paredes. El volante sufrió una distensión luego del encuentro ante Empoli por la Serie A.  

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: alerta por la "gripe del camello" que pone en peligro a los turistas

Emiliano "El Dibu" Martínez también había generado preocupación tras recibir un fuerte golpe en la cabeza de Tyrone Mings. Todo sucedio durante el partido entre Aston Villa y Newcastle en la Premier League. Aunque tuvo que ser reemplazado, y en ese momento hubo mucho miedo por su participación, no sufrió consecuencias graves y estará en la lista.  

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver