Messi y un nuevo récord: la foto más likeada de Instagram

messi record instagram

La imagen del capitán de la Selección Argentina llegó a los 56 millones de “me gusta” y marcó un nuevo récord en la plataforma.

Lionel Messi no se cansa de romper récords. En el Mundial de Qatar 2022 superó varias marcas históricas y ahora trascendió del ámbito futbolístico. Consiguió un nuevo logro, pero en las redes sociales, específicamente en Instagram. 

El capitán de la Selección Argentina revolucionó las redes sociales con unas postales muy esperadas por millones de fanáticos en todo el mundo. 

En poco más de 24 horas, la publicación de Messi, un carrusel de fotos sobre la final, alcanzó unos 53 millones de "me gusta", y quedó cerca de la primera: la imagen del huevo, de la cuenta @world_record_egg que contaba con 56 millones, pero que en el último tiempo bajó a 55 a partir de una campaña viral para "sacarle likes" al huevo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El abrazo más emotivo entre Lionel Messi y la cocinera de la Selección!

"Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer...", escribió Messi"El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos... Lo logramos!!!", agregó el astro rosarino, además de agradecer el apoyo de los hinchas y de su familia.

El posteo de la “Pulga” acumula ya 56.6 millones de “likes” en poco más de 24 horas y -por el momento- supera en 600.000 me gusta a la imagen del huevo. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver