Tips que sirven... ¿Está bien cargar el celular en el auto?

Auto

Para todas aquellas personas que pasan horas arriba del vehículo, estos consejos les servirán a la hora de conectar su celular al cargador del auto.

Muchas personas utilizan el celular a la hora de manejar para escuchar música o mismo, para colocar el GPS. Lo que ocurre, es que a su uso tan intenso, el teléfono se queda sin batería, los dueños deciden cargarlos con el mismo puerto USB del vehículo. Pero... ¿Esto es recomendable o no?

Florencia Barbeira explicó en Telenueve que el puerto USB que tiene el auto no está creado para cargar los teléfonos actuales, sino para transferir datos, como cuando se usaban los pendrives o los mp3. Sin embargo, cuando conectamos los celulares, mantiene la carga o sube la carga muy lentamente. 

TE PUEDE INTERESAR: El Nueve lanza su propio WhatsApp: ¿Cómo comunicarte y mandar tus denuncias?

Sobre esto, la periodista aseguró que no es un hábito recomendable utilizar el cargador del auto, dado que le afecta a la batería, y que se recalienta. 

Para efectuar un mejor rendimiento del teléfono y evitar destruir la batería, Flor explicó que es recomendable descargar los mapas de las rutas que se realizarán en el momento, y así lograr cuidar un poco más el rendimiento del aparato. 

Mirá todos los tips que ofreció Flor en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver