Impresionante incendio en el club house del barrio privado Kentucky en Santa Fe

incendio en un club de Funes

El country está ubicado a 10 kilómetros de Rosario. Hasta el momento se desconocen los motivos que provocó el fuego.

En la tarde noche del martes un hecho insólito y de gran magnitud ocurrió en el club house del barrio privado Kentucky, ubicado en Funes, localidad cercana a la ciudad de Rosario. El incendio conmovió a los ciudadanos teniendo en cuenta que fue un imperfecto en el que las llamas se vieron en todas las ventanas de la estructura. 

Varios vecinos que se acercaron a ayudar también aprovecharon para grabar el momento de gran tensión que se vivió, y en las imágenes se deja claramente la magnitud del incendio. De acuerdo a algunas versiones, el fuego, que comenzó minutos antes de las 20.30, se habría originado en el ala noroeste de la planta alta del inmueble, en el salón conocido como oval, que es de uso social y de reuniones.

El fuego continuó hasta el resto del edificio, tal es así que las pérdidas materiales fueron totales.Afortunadamente no se registraron víctimas en el lugar. 

La estructura se incendió en pocos minutos teniendo en cuenta que era casi en totalidad de madera, lo que habría contribuido a que el fuego se extendiera rápidamente a todo el inmueble.

Mirá las impactantes imágenes en Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver