El trabajo de los influencer: ¿Ya se puede considerar una profesión?

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El Senado de Francia aprobó la profesión de los influencers, pero deberán cumplir ciertos requisitos. ¿Qué opinás?

Las redes sociales traen con ellas cientos de puestos de trabajos "nuevos", y uno de ellos es el de los influencers. Aquellas personas que detrás de la pantalla comparten contenido de marcas, historias de vida, publicidades, y demás. A raíz de la gran demanda de este rubro, en Francia, ya es considerado una nueva profesión. 

El Parlamento de Francia aprobó una ley que reconoce la actividad de los "influencers" como una profesión, pero establece ciertos límites, como la prohibición de difundir mensajes sobre cirugía estética o criptomonedas.

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Según trascendió, la ley dará una definición legal a la profesión de "influencer", pero en la misma, evitará la promoción de prácticas o productos considerados peligrosos como las cirugías estéticas, prácticas médicas no respaldadas científicamente, apuestas deportivas o productos con nicotina.

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Por otro lado, también confirmaron que la profesión tendrá ciertas restricciones en la promoción de productos financieros o criptomonedas.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

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