"Me da satisfacción ser así": cómo era el método de estafa del acusado del crimen de Vicente López

Policiales, Martín del Río, parricidio, Vicente López, asesinato, homicidio,

El hijo del matrimonio asesinado es el principal sospechoso del doble crimen de Vicente López.

En medio de la investigación por el doble crimen de Vicente López, Martín Del Río sigue siendo el principal sospechoso de matar a sus propios padres y también de haberlos estafados a ellos y a un gran número de personas. El hombre tenía un método particular que utilizaba para vender inmuebles o autos que ya había vendido o directamente no pagar deudas.

TE PUEDE INTERESAR: "Él no estaba en la zona del crimen", aseguró la abogada de Martín Del Río acusado de parricidio

El hermano mayor del detenido declaró ante la Justicia y sostuvo que el que aparece en las cámaras de seguridad cercanos a la zona de la casa de los padres es Martín. "Lo identifico en un 90% por su contextura y forma de caminar" y  en cuanto a las estafas, el hombre aseguró que "es un chamuyero que vivía endeudado. Mi mujer lo odia porque nos cag... 110 mil dólares".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Agustina Díaz, la amiga de Brenda Uliarte que insultó a Fernando Sabag Montiel por fallar?

Por otra parte, el hombre que le vendió la Ferrari y cinco autos desde el 2008, explicó cómo eran las estafas que realizaba Del Río: "Yo creo que lo definió él en su declaración es lo más cierto que escuché decir de él. Buscaba hacerse del bien, o comprar o ingresar y después ver cómo seguía, cómo lo atajaba. No cumplir lo pactado, ir al conflicto, ir a una disputa judicial era algo que al él le daba satisfacción. Terminaba pagando en pesos o con una quita y dice 'me da satisfacción ser así'".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver