La muerte de Gustavo Martínez: su abogado habló de un principio de alzheimer
El letrado se refirió a la salud de la expareja de Ricardo Fort y aseguró: "Lo llevábamos a hacerse estudios".
16 de febrero de 2022
En las últimas horas, trascendió la noticia de que falleció Gustavo Martínez, expareja del empresario Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Felipe y Marta Fort. Según trascendió, murió en la madrugada del 16 de febrero (cerca de las 4:15 AM), tras caer del piso N°.21 de un edificio ubicado en el barrio porteño de Belgrano (CABA).
En esa línea, y ni bien se había dado a conocer lo ocurrido, su abogado César Carozza había dicho que estaba "absolutamente confirmado" que él tomó la decisión de quitarse la vida. En dicha oportunidad en la que mantuvo un diálogo fluido con la prensa, precisó que los hijos del empresario se encontraban en el departamento al momento del hecho y que ahora están "bien y acompañados por la familia".
Horas más tarde, el letrado habló del estado de salud de Martínez e hizo referencia a un principio de Alzheimer que él habría tenido. "Él estaba medicado, pero estaba bien. Tomaba decisiones, entrenaba, manejaba", destacó en el aire del programa de televisión Flor de Equipo / Telefé.
Luego, continuó: "Yo lo acompañé con Marisa, la niñera de los chicos, el año pasado, en enero del 2021. Su mamá tenía alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación. Durante la pandemia, como él había dejado de trabajar y todo, era como que él sentía algo. Una extrañeza en sí mismo. Lo llevamos a hacerse estudios, lo acompañé yo personalmente. Después el médico de cabecera especialista en este tipo de patologías, por si pudiera ser esta patología, lo derivó a una charla con un psicólogo. Pero bueno, le dieron una medicación que tomaba todas las mañanas".