Íntimo amigo de Gustavo Martínez aseguró que él "nunca superó la muerte de Ricardo Fort"

Íntimo amigo de Gustavo Martínez aseguró que él "nunca superó la muerte de Ricardo Fort"

Fernando, quién tenía más de 40 años de relación con Gustavo, habló del mal momento que pasaba desde hacía tiempo. "Estaba irreconocible", sostuvo.

En la mañana del miércoles 16 de febrero se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Gustavo Martínez, expareja del empresario Ricardo Fort. Efectivos investigan el hecho, no obstante su abogado César Carozza aseguró que está "absolutamente confirmado" que él tomó la decisión de quitarse la vida.

Según trascendió, Martínez cayó del piso N°.21 de un edificio ubicado en la calle Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano (CABA). Todo ocurrió cerca de las 4:15 de la madrugada.

Gustavo era el tutor de Felipe y Marta Fort, los hijos del empresario chocolatero. Los adolescentes de 17 años se encontraban dentro del departamento.

En esa línea, Fernando, un amigo muy íntimo de Gustavo Martínez dialogó con la prensa tras darse a conocer la información sobre su muerte. En tanto, fue consultado sobre la información que circulaba sobre su estado anímico, a lo que él contestó que "hace rato que viene con esto, no es de ahora. Hace uno, dos, tres, cuatro años. En el último año habrá perdido 10 o 12 kilos. Estaba irreconocible".

Asimismo, habló del vínculo que él mantenía con la familia de Fort y aseguró que "había mucho roce". "Viene de ahí el tema, lo enroscado", precisó Fernando.

Luego, haciendo hincapié en un fuerte descargo que hizo público Felipe Fort, en donde el chico manifestó que "papá lo recibirá con los brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18", él detalló: "Tengo entendido que los chicos lo adoraban, era un padre para ellos. Otra cosa no sabía. No es nada nuevo esto, viene todo esto hace 10 años".

Antes de finalizar el diálogo con los medios de comunicación, expresó cuánto quería a su amigo. "Lo conozco a él hace 40 años. Era un fenómeno, muy respetuoso. No era alcahuete ni chusma. Me pone mal esto. Estaba trabajando y tenía ganas de irme", sentenció Fernando entre lágrimas.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver