Parricidio en Vicente López: Las deudas y mentiras de Martín Del Río

Parricidio en Vicente López: Las deudas y mentiras de Martín Del Río

La Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en el barrio porteño de Belgrano donde el sospechoso tenía un alquiler temporal y se encontró una Ferrari, un buzo con cierre, una pistola semiautomática, tarjetas y un teléfono. Los elementos que complican la situación procesal de Martín Del Río.

La Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en el piso 13 de un departamento en el barrio porteño de Belgrano donde el sospechoso tenía un alquiler temporal y se encontraron una Ferrari, un buzo con cierre, una pistola semiautomática, tarjetas de crédito y un teléfono. Los elementos que develan las deudas y mentiras de Martín Del Río, el principal sospechoso del crimen de Vicente López

TE PUEDE INTERESAR: La AFIP investiga a los monotributistas que van al Mundial de Qatar  

En su declaración, Martín Del Río, dijo que él era "inocente". Además, negó ser el hombre que camina cerca de la casa de sus padres con un buzo y una bolsa blanca en un video que se recuperó de las cámaras de seguridad de esa localidad bonaerense. "Mi padre tenía una forma antiética de hacer negocios pero familiarmente era un amor", dijo Martín Del Río. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Crimen en Vicente López: los detalles de la carta que dejó la amante  

Sobre la coartada, el sospechoso dijo que estaba a 30 cuadras de la casa de sus padres durmiendo y luego contestando mensajes por las redes sociales. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver