Juan Grabois pidió "que no haya extrema pobreza en uno de los países más ricos del mundo"

Juan Grabois pidió "que no haya extrema pobreza en uno de los países más ricos del mundo"

El dirigente social se pronunció en medio de la marcha piquetera de la jornada, dirigiéndose al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En diferentes puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), como por ejemplo el Puente Pueyrredón de Avellaneda (PBA) y el Obelisco porteño (CABA), se movilizaron manifestantes pertenecientes a distintas agrupaciones sociales. En tanto, el tránsito y la común circulación se vieron afectados durante toda la jornada.

Según trascendió, los piqueteros marcharon pidiendo "salario universal para todos", entre otras consignas. "Son 50 manifestaciones y concentraciones en distintos puntos del país. Una de las más importantes tuvo epicentro aquí en el Puente Pueyrredón", precisó el cronista de Telenueve, Leo Maraval.

TE PUEDE INTERESAR: Pacientes Cuidados: habrá 35% de descuento en remedios y controlarán subas de precios

En esa línea, el militante popular Juan Grabois se hizo presente en uno de los multitudinarios actos y pidió por el  Salario Básico Universal. "Alberto, que por lo menos no esté abajo de la línea de indigencia. Mirá a lo que llegamos, a pedirte que no haya extrema pobreza en uno de los países más ricos del mundo. Que todo el mundo tenga arriba de la canasta alimentaria. Si no hay para que salgamos de la pobreza, por lo menos que no haya indigentes. Es una cosa tan elemental que yo no entiendo por qué no se da cuenta ", pronunció.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver