Amenazaron de muerte a Cristina Kirchner: audio exclusivo de la llamada anónima al 911

Amenazaron a Cristina Kirchner

Una investigación determinó que la llamada anónima provino de La Plata y fue efectuada por una mujer. ¿Qué decía el audio amenazante?

Casi dos semanas después del atentado que sufrió Cristina Fernández de Kirchner, cuando un agresor identificado como Fernando Sabag Montiel le apuntó y gatilló a la cabeza, se dio a conocer una nueva amenaza hacia la vicepresidenta de la Nación Argentina.

Tras este hecho, en donde la Justicia ya reforzó la seguridad para proteger a la funcionaria, se difundió que la amenaza se trató de un llamado anónimo a la línea telefónica 911. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que efectuó la llamada, pero si se llega a reconocer que es la voz de una mujer. Investigadores trabajan en el caso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Nicolás Carrizo, el cuarto detenido por el atentado contra Cristina Kirchner?

En esa línea, y en exclusiva, trascendió qué decía dicha llamada al 911, en donde un individuo extendió mensajes amenazantes y de odio contra Fernández de Kirchner.

"-911 emergencias (operadora). -Hola, hola, ¡voy a matar a Cristina! (llamado anónimo). -¿De qué localidad me llamás? (operadora). -Se corta la llamada", reza el audio difundido sobre la amenaza de muerte a la vicepresidenta.

"Finalmente, se detectó que la llamada partió de La Plata (PBA). Hay una investigación abierta", precisó el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira. Asimismo, el comunicador reveló más investigación sobre el caso y destacó: "Se ha incorporado dentro del expediente de la doctora Capuchetti (la jueza federal María Eugenia Capuchetti). Están tratando de determinar cuándo detienen a esta persona. Esto es una amenaza, es un delito".

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver