Paso de los Libres: lo que llevaba este camión hizo que lo detuvieran y le incautaran todo

Cargamento detenido en Paso de los Libres

El conductor del camión había declarado que no llevaba nada, hasta que efectivos de la Aduana descubrieron lo contrario.

En Brasil, específicamente en la zona del control fronterizo "Paso de los Libres" (provincia de Corrientes), un camión de gran porte fue detenido por control de efectivos de la Aduana.

Al momento del diálogo entre el conductor del vehículo motorizado y los oficiales, el sujeto declaró que no llevaba nada en la caja trasera del camión. No obstante, cuando pasaron a revisar si era cierto, los efectivos se encontraron con un gran y costoso cargamento.

TE PUEDE INTERESAR: Fingieron ser policías, lo secuestraron en la puerta de su casa y lo liberaron en un shopping

Dicho cargamento era totalmente llamativo. Constaba de seis banquetas de piano y ocho órganos eléctricos de distintos modelos, todo estimado en un valor de 870 mil pesos argentinos.

Según trascendió, el chofer, que era de nacional brasilera, reveló que traía los instrumentos desde la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y los trasladaba hasta una iglesia a brasil. Todo el parque fue incautado por la Aduana y, además, se labraron las actas correspondientes por la maniobra de contrabando.

Más detalles del caso en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver