La Plata: esperaba el micro y casi la mata una bala perdida

La Plata: esperaba el micro y casi la mata una bala perdida

Se trata de una mujer de 28 años que estaba en la terminal. Los investigadores creen que proviene del enfrentamiento de las distintas facciones de la UOCRA que estaban a 20 cuadras.

Una pasajera de 28 años que estaba en la terminal de micros de La Plata recibió el impacto de perdida calibre de 9 milímetros en su pecho y tras el rebote le quedó enredada en el pelo. Los investigadores sostienen que la bala podría haber sido del enfrentamiento de la UOCRA que sucedía a 20 cuadras del lugar.  

TE PUEDE INTERESAR: Un joven violó a una compañera y la apuñaló 43 veces con un destornillador

Además, los especialistas dijeron que si la bala no rebotaba antes podía haber matado a la mujer. Se trata de Katherine Iamingo, de que esperaba el micro en la terminal platense para dirigirse con destino al barrio porteño de Balvanera y desde allí a su casa. Al recibir el impacto, quedó desorientada sin saber qué hacer.   

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre entró a un colegio y atacó a balazos a su expareja en San Luis

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de La Plata y puede verse cuando la Katherine siente un golpe en el pecho. En esa situación, pidió ayuda a un policía municipal y luego, llegó la Policía Bonaerense. La mujer fue asistida y no resultó herida, por lo que luego viajó hacia la Ciudad de Buenos Aires. 

Mirá el video en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver