Crimen de la enfermera en Ciudad Evita: "Estaba atada, amordazada y muy golpeada"

Crimen de la enfermera

Una vecina fue quien encontró el cuerpo de la víctima, atado a una cama. "Fue de terror", recalcó ella, muy movilizada.

En las últimas horas, un atroz crimen fue notificado en localidad de Ciudad Evita (PBA). En tanto, una mujer fue hallada sin vida en su casa, con signos de haber sido torturada.

La víctima era Alejandra, tenía 74 años de edad y era enfermera. Cerca de las cinco de la mañana, un vecino escuchó ruidos en su casa y decidió acercarse hasta la puerta para ver qué pasaba. Tocó la puerta, pero nadie abrió. En ese momento, decidió pedirle ayuda a una vecina, quien era íntima amiga y contaba con la llave de ingreso a la vivienda. Cuando lograron entrar, se encontraron con el peor escenario.

TE PUEDE INTERESAR: Berisso: 16 perros murieron envenenados y hay terror entre los vecinos

"La casa estaba toda revuelta. Ni bien entré, el mueble que tiene en el living estaba dado vuelta. Entré a la cocina llamándola 'Ale, Ale'. Me dirijo a uno de los dormitorios y nada. Reviso en el baño y nada. Entro en el dormitorio de ella y la veo tirada al lado de la cama, con las piernas atadas", relató Choni, vecina y amiga de toda la vida de la víctima, en diálogo con Telenueve.

Luego, muy movilizada, continuó: "Salí y le avisé a mi vecino Marcelo. Estaba atada, amordazada y muy golpeada. Tenía quemaduras de cigarrillos en las manos. De terror. Ella era una mujer brava, se enfrentaba a cualquiera. Se quiso defender, por eso la golpearon tanto".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver