Crimen de Báez Sosa | El momento en que Virginia intentó salvar a Fernando

Crimen de Báez Sosa | El testimonio de la joven que le hizo RCP

En el día 4 del juicio por el crimen de Fernando Baéz Sosa, declarará Virginia Luz Pérez Antonelli, la joven que le hizo RCP a Fernando. Recordamos el testimonio que le brindó a Telenueve en 2020.

Virginia Luz Pérez Antonelli es la joven que le realizó RCP a Fernando Báez Sosa tras el furioso ataque de los rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell el 18 de enero de 2020, que acabaron con su vida. A casi tres años del aniversario del asesinato del joven, declara Virginia Luz Pérez Antonelli junto a Policías de la Provincia de Buenos Aires en el cuarto día de juicio por el crimen de Báez Sosa.   

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | "No sabía que iban a ser tan elocuentes los testigos", dijo Burlando

Virginia Luz Pérez Antonelli habló con Telenueve en 2020 y contó cómo fue ese momento: "Estaban todos los agresores alrededor de Fernando pegándole patadas y piñas cuando ya estaba en el suelo, el chico ya estaba inmóvil y le seguían pegando, no es importaba nada". "Cuando se fueron los agresores, crucé corriendo y automáticamente vi cómo empezaban a pedir ayuda a los gritos, porque nadie se acercaba a colaborar, porque o se animaban o porque no sabían hacer RCP, excepto yo, un chico más y los policías que estaban dispuestos a ayudar", detalló.   

Mirá el testimonio completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver