Violencia barrabrava: se revelaron nuevos videos de la sangrienta emboscada

Policiales, barrabravas, hinchas, muertos, muerto, asesinato, homicidio, Luján, Alem,

Los agresores que mataron a un joven de 18 años se juntaron luego de los disparos, pero nadie los detuvo.

Luego de conocerse que uno de los hinchas que fue baleado en el enfrentamiento del domingo de barrabravas tras el partido de la Primera C, Luján contra Alem, murió en las últimas horas, se conocieron nuevos videos en donde se pueden ver a las atacantes.

TE PUEDE INTERESAR: El desgarrador relato del padre del hincha asesinado en el partido entre Luján y Alem

La víctima fatal es un joven de 18 años, hincha de Luján, que fue baleado durante los incidentes que ocurrieron en las inmediaciones del estadio de Luján, en la esquina de Pellegrini y Francia de la mencionada localidad bonaerense.

La policía intentó dispersar con balas de goma y gases lacrimógenos a los hinchas pero en medio de toda la violencia hubo disparos de armas de fuego y una de balas impactó en la zona toráxica del joven que falleció horas después.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en el fantástico bailable de Once: al menos tres heridos de bala

Sin embargo, se conocieron nuevos videos en donde se pueden ver a 8 autos que llegaron desde General Rodríguez y que serían los agresores que atacaron a los hinchas de Luján. Además, 16:15 se puede ver en la grabación que los atacantes se volvieron a juntar entre todos los autos minutos después de haber disparados contra los hinchas.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver