Telenueve al Mediodía: programa completo del 22 de julio del 2022

programa completo

Dólar blue a $338, Alberto Fernández con los tapones de punta y un hecho de extrema violencia en El Bolsón, entre los temas principales de este noticiero.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, el dólar otra vez marcó el ritmo de la jornada, llegando a cotizar en un momento a $350 pesos en el mercado informal. Finalmente, el dólar blue cerró a $338, marcando de todas formas un nuevo récord. 

Por otro lado, Alberto Fernández apuntó contra el campo en un acto en el que participó y se refirió a la crisis económica actual: "En mayo crecimos el 7,4% interanual y la Argentina sigue creciendo en un contexto que nos pone otros desafíos. El de enfrentar la inflación y de quienes especulan con el dólar; el desafío de enfrentar a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad cuando el país lo necesita". 

En las noticias internacionales, al menos 7 personas resultaron heridas, 2 de ellas de gravedad, tras la explosión en un edificio de Villa Biarritz, en la zona de Punta Carretas, en la ciudad de Montevideo, por causas que todavía se desconocen.

Mirá estas noticias y muchas más en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver