Telenueve al Mediodia: "Viuda negra" drogó a un jubilado - Programa del 9 de noviembre de 2022

Telenueve al Mediodia: "Viuda negra" drogó a un jubilado - Programa del 9 de noviembre de 2022

Te contamos las noticias más importantes del miércoles para que estés bien informado: Una "Viuda negra" drogó a un jubilado; Comenzó el juicio por el ataque al playero; Misterio por Silvia, la enfermera desaparecida en Mendoza; Y Murió Gal Costa, símbolo de la música brasileña.

En Telenueve al Mediodia te contamos todo lo que tenés que saber. En primer lugar, una "Viuda negra" drogó a un jubiladoEnrique se encuentra hospitalizado, puesto que la agresora lo hirió y le suministró algún tipo de droga para dejarlo inconsciente. Luego, escapó de la propiedad se llevó dinero en efectivo y objetos de valor

Además, comenzó el juicio por el ataque al playero: Arturo López sigue internado con secuelas de por vida. Casi un año después de la agresión que sufrió el playero Arturo López por parte de un joven, que en ese momento tenía 17 años, arrancó el juicio con el que la familia de la víctima busca que condene al atacante.  

En tercer lugar, hay gran misterio por Silvia, la enfermera desaparecida en Mendoza: detuvieron a su inquilino. Se trata de Silvia Zulema Chávez, una jubilada de 73 años que, además, es insulinodependiente. Desde julio no hay rastros de ella. Sin embargo, ahora la Justicia sospecha de un asesinato. 

Mirá esta noticia y más en el Programa Completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver