Un nene de 2 años jugaba con un encendedor y sin querer prendió fuego la casa

Incendio

El hecho ocurrió en Monte Grande. El fuego consumió la casa por completo. La familia pide ayuda a la sociedad.

El drama de una familia en Monte Grande. Un nene de 2 años estaba jugando con un encendedor y sin querer prendió fuego la casa. El hogar quedó completamente destruido y corre riesgo de derrumbe. La familia pide ayuda y solidaridad con la sociedad. 

"Todo empezó el día sábado con el descuido de mi sobrina de 2 años que agarra el encendedor y se esconde para jugar con él, y ahí lo prendió, y se quemó todo porque se había metido a la pieza", comenzó relatando una de las testigos del hecho. 

"En un abrir y cerrar de ojos se quemó todo. Mi hermana mayor se estaba bañando y pasó esto. Ella se la re banca con cinco hijos, pero bueno, fue un descuido", agregó. 

"Las paredes se mueven, los cimientos están calcinados. De hecho, es peligroso que estemos acá dentro ahora", agregó la joven, al sostener que sus sobrinos no tienen casa para vivir actualmente. 

TE PUEDE INTERESAR: Simuló ser pasajero y asesinó al taxista para robarle en Parque Avellaneda

Por su parte, la hermana y mamá de los niños permanece internada luego de haber sufrido graves quemaduras en todo su cuerpo.

"Empezamos una campaña para que el que quiera y pueda nos ayude a limpiar la casa. Tuve muchas llamadas de personas que quieren colaborar. Incluso, una marca también nos llamó y nos dio un bono para ayudarnos. Le agradecemos a todos".

Para colaborar con la familia, el alias que reciba las donaciones monetarias es: mili.milo.vega.cc . 

Mirá las imágenes de la casa, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver