"No sé qué decir, amargura total", dijo el dueño de la concesionaria asaltada

Robo en City Bell

Dos delincuentes rompieron el vidrio y se robaron una moto.

Tras darse a conocer en la mañana de este miércoles del hecho de inseguridad que ocurrió en City Bell, cuando dos delincuentes ingresaron a un local comercial en la madrugada y en un abrir y cerrar de ojos se llevaron una moto, se dio a conocer la palabra del dueño de la concesionaria asaltada. 

"Es una locura y no se qué decirte. Lo miro y es una amargura total. Lo que pasó fue que ellos pasaron primero por la agencia, vieron el vidrio que iban a romper, y con una masa vinieron, lo rompieron y se llevaron la moto", dijo Homero, uno de los dueños del local. 

TE PUEDE INTERESAR: Bariloche: le vació un matafuegos en la cara y terminó internado

"Nosotros a esa moto ya la teníamos vendida, incluso la teníamos que transferir. Es una moto muy buscada y vendida", agregó el joven. Sobre el paso del patrullero por el lugar, el dueño agregó: "Me parece una locura porque la alarma sonó y fuerte, y a esa altura de la noche te tenés que dar cuenta. Pero se ve que no lo escucharon e hicieron la vista gorda", sostuvo. 

"Hice la denuncia, mostré los videos y me dijeron que iban a investigar y que cualquier cosa me iban a llamar. Ahora estoy a la expectativa de lo que dirán. La policía me dijo a mi que 'puede que a los vidrios rotos no los hayan visto' pero a la alarma la debían escuchar", agregó muy angustiado el joven. 

Mirá el clip completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver