Telenueve al Mediodía: Macabro femicidio en Campana -19 de septiembre del 2022

programa completo mediodia telenueve

Surgen reveladores detalles sobre el asesinato de la mujer que sacó a pasear a su perro y fue descuartizada por un vecino. Además, buscan a otros integrantes de la banda Los Copitos. Por otro lado, el abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, rechazó que haya habido sobreprecios en las obras por la causa Vialidad.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía de este 19 de septiembre de 2022, aparecen más pruebas que incriminan a Agustín Leonel Chiminelli (24) en el femicidio de su vecina María Alejandra Abbondanza (38), quien fue descuartizada y quemada en Campana. 

Por otra parte, avanza la investigación en el marco del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se dieron a conocer nuevos chats que complican la situación de Gabriel Carrizo, quien sería el líder de la banda de Los Copitos. 

Asimismo, comenzó la primera parte del alegato de la defensa por la causa Vialidad en el Juicio contra Cristina Fernández de Kirchner, ya que será dividida en tres jornadas entre el martes y viernes de esta semana. Los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy concluirán con un reclamo de absolución. 

TE PUEDE INTERESAR: Los misterios tuits del hombre que mató y descuartizó a su vecina en Campana: "Me obligan al mal"

En noticias internacionales, cientos de mujeres en Irán se sacaron los velos en protesta por la muerte de Mahsa Amini, una joven de 22 años que falleció este viernes tras permanecer en coma luego de ser arrestada el pasado martes y llevada a la comisaría por la llamada "policía de la moral" por no llevar puesto su velo de forma "apropiada". 

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Mediodía. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver