"Se llevó hasta las ollas": dramático relato de la víctima de la "viuda negra de Tinder"

"Se llevó hasta las ollas": dramático relato de la víctima de la "viuda negra de Tinder"

Luis había acordado una cita romántica con la mujer en su domicilio. Ella lo drogó y le desvalijó la casa.

Un hombre de 50 años había conocido a una mujer por la red social de citas llamada Tinder. Después de dialogar por un determinado periodo de tiempo, acordaron encontrarse en su domicilio ubicado en la ciudad de Moreno (provincia de Buenos Aires). Lo que él no sabía es que se trataba de una "viuda negra".

Dentro de la vivienda, charlaron y ella le ofreció cocinarle la cena. Mientras él fue a buscar algunas verduras, ella le colocó una sustancia en su vaso. Así fue como lo drogó y le desvalijó la propiedad. "Vean como modifica la bebida con restos de Escopolamina, lo conocido como burundanga", precisó Pablo Fernández Pereira, abogado y periodista de Telenueve.

"El día viernes habíamos concretado en la Estación de José C. Paz para conocernos, tomar algo. De ahí, ella me preguntó si yo vivía cerca. Me dijo si quería que me cocine, para estar más tranquilos. Llegamos, serví un aperitivo, me pidió si tenía verduras y fui a pedirle a mi madre que vive cerca. Cuando volví, ella empezó a cocinar y de ahí ya no recuerdo más nada. Lo que ven en el video de las caricias ya no me acuerdo, ni cuando me llevó a la cama", relató Luis, la víctima, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: "Patricia, me dejaste pelada": el drama de una chica que perdió todo su pelo en la peluquería

Luego, muy conmocionado, continuó: "Lo que sí es que desde el día viernes hasta el domingo después del mediodía me quedé dormido. Vino mi hermano que estaba preocupado. Me llevó la notebook, el equipo de música, dólares y pesos, herramientas y lo más indignante, hasta el juego de ollas de cocina. Bastante lacra la mujer. Tuvo tiempo suficiente de revisar todo".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver