Fernando Sabag Montiel se negó a declarar tras el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner

Sabag Montiel se negó a declarar

El atacante de la Vicepresidenta de la Nación quedará detenido en la sede policial.

Fernando Sabag Montiel, el hombre de 35 años que atacó a Cristina Kirchner cuando volvía del Senado en la puerta de su departamento, se negó a declarar la dependencia policial ubicada en la calle Cavia. Mientras tanto, continuará detenido y la Justicia avanza en la investigación

TE PUEDE INTERESAR: Primera aparición de Cristina Kirchner tras el atentado: así salió de su departamento

La jueza María Eugenia Capuchetti estuvo reunida con el victimario pero este no brindó ninguna declaración que colabore a esclarecer los hechos. En un primer momento, Sabag Montiel iba a ser trasladado a Comodoro Py para su indagatoria pero por la relevancia del caso, Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo decidieron movilizarse ellos en vez del acusado.    

TE PUEDE INTERESAR: Cobró el alquiler y salió a matar: los inquilinos dan detalles exclusivos del atacante de Cristina

Tras el intento de magnicidio, la jueza Capuchetti ordenó distintos allanamientos en los domicilios de Montiel y también recoger elementos probatorios. Sobre el análisis psicológico, se comprobó que el victimario está ubicado en tiempo y espacio y conoce la criminalidad de sus hechos. 

Fernando Sabag Montiel se encuentra arrestado desde ayer tras gatillar dos veces en la cara de la Vicepresidenta de la Nación y continuará en el mismo lugar.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver